Wednesday, November 08, 2006
"TE DOY MI PALABRA"

Indudablemente cada persona le agrega su entender a cada palabra .
Cada uno se convierte en su propia enciclopedia...más cuándo a la definición de cada palabra se le suma la experiencia de vida.
Es ahí donde por ejemplo la palabra Amor cobra para cada ser una de las infinitas definiciones absolutas.
Quizá sea por eso que hay frases que al pronunciarlas te movilizan de tal manera que uno no puede entender cómo quien se encuentra a tu lado no perciba ni una sílaba.
El poder de la palabra es para mí el poder descifrar el alma.
Es taquigrafiar nada más y nada menos que los sentimientos . No por nada estamos viviendo en un mundo que lo que se dice se lo lleva el viento. En un mundo donde se perdió la palabra.
Es por eso que insisto con el peso de la palabra la cual va perdiendo kilogramo tras kilogramo a medida que no las desciframos como las sentimos sino como nos Conviene…..
A medida que recuperemos la palabra vamos a poder expresar nuestra verdad , vamos a respetar y honrar nuestra individualidad , vamos a comunicarnos con nuestra intuición , a conocernos tal cual somos y les puedo asegurar que es la única forma que los demás nos conozcan.
Descartemos las constantes explicaciones de cómo somos. No usemos las palabras para justificarnos porque de esa manera nuestra propia vida carece de justificación.
Terminemos con el “Te traté mal porque en el fondo soy una tímida”. Quiero conocer tu timidez, tratame con el vocabulario adecuado, en vez de maltratarme.
Nos han enseñado pedagógicamente de niños donde van los acentos en cada palabra en vez de acentuar su significado.
C.T